EBUS > Destacados > Power Optimiser
EBUS


Precio por unidad:


Gastos de envío:


Se envía a:


Ubicación del Artículo:

59,90 EUR


Gratis


A todo el mundo


Madrid, España




Comprar






Descripción:


Ahorrador de luz para el hogar

 
Home          Destacados          Ventas al por Mayor          DOL         Ganar Dinero          Afiliados          Contactar
POWER OPTIMISER
Hasta 30% de descuento en tu consumo de la luz

Características del producto

Nuestra instalación eléctrica está expuesta a sobrecargas que hay de vez en cuando. Estas sobrecargas, son perjudiciales para nuestros electrodomésticos, aparatos eléctricos, ordenadores, etc.

Estas sobrecargas provocan el recalentamiento de la instalación eléctrica como de lo que está conectado acortando la vida útil y en casos extremos llegando a dañar tanto a los aparatos como a la instalación.

El POWER OPTIMISER reduce la potencia demandada mejorando el Factor de Potencia. Esto se logra proporcionando energía localmente desde un condensador diseñado especialmente para ésta finalidad. Este condensador especial, almacena esta energía adicional necesaria para estabilizar la corriente eléctrica de una carga inductiva (por ejemplo cuando encendemos nuestro aire acondicionado).

Por lo tanto, la optimización del Factor de Potencia hará que disminuya drásticamente el consumo registrado en el contador de la empresa proveedora resultando todo esto en un gran ahorro para tu hogar u oficina.

Ahora, con la ayuda del POWER OPTIMISER hay una forma sencilla de reducir hasta un 30% el consumo de luz cada mes. Ya no tendrá que pagar grandes consumos. Ahora, tú puedes consumir luz a bajo costo.

El POWER OPTIMISER tiene un muy bajo consumo en sí mismo. Tú puede dejarlo conectado 24 horas al día durante todo el año sin que afecte al costo de tu factura.

Es muy fácil de usar. Solo enchufar en cualquier toma (interior) de la instalación eléctrica (monofásica: 90V - 250V  /  50Hz - 60Hz) de tu hogar u oficina. Será mucho más eficiente si lo enchufas lo más lejos posible del resto de los aparatos eléctricos y lo más cerca posible del contador de luz.
Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como funciona el POWER OPTIMISER?
El Factor de Potencia es la energía que llega a su hogar y es efectivamente utilizada comparada con la energía que se pierde. Por ejemplo, un Factor de Potencia de 1.0 significa que toda la energía que llega a tu hogar es utilizada por los aparatos eléctricos. Sin embargo, la mayoría de los hogares y oficinas de hoy en día, tiene un factor de potencia de 0.75 o menor. Esto significa que solo el 75% de la luz que pasa por tu contador es utilizada por los aparatos eléctricos. El otro 25% se pierde aunque igualmente lo estás pagando en tu factura. Con un Factor de Potencia pequeño, la empresa proveedora debe entregar más luz para hacer el mismo trabajo. Ahora, con el POWER OPTIMISER podrás incrementar el Factor de Potencia hasta 0.98 y aumentar la eficiencia en la utilización de la luz reduciendo el valor medido por el contador.

Es ilegal el uso del POWER OPTIMISER?
No. Además que está en cumplimiento con los requerimientos CE, se enchufa en cualquier toma de tu instalación eléctrica, es decir luego del contador. Sería ilegal si se instala antes del contador.

Hay algún peligro en el uso del POWER OPTIMISER?
El POWER OPTIMISER es muy seguro. No contiene plomo y no consume energía por lo que no genera calor. Esto lo hace prácticamente inofensivo.

Como se utiliza el POWER OPTIMISER?
Solo conectarlo a cualquier toma de tu instalación eléctrica y comenzaras a ahorrar. Da mejor resultado si lo enchufas en el toma más cercano al contador.

Cuantos POWER OPTIMISER debo utilizar?
Si tu consumo mensual es de hasta 500kwh se utiliza uno. Si tu consumo es mayor a 500kwh, se utilizan dos unidades.



Parámetros Técnicos:

Tensión de trabajo: 90v - 250v
Frecuencia de trabajo: 50hz - 60hz

Para consumos mensuales de hasta 500kwh (monofásica), es suficiente con un POWER OPTIMISER. Si el consumo mensual supera los 500kwh, es necesario dos POWER OPTIMISER.

Para instalaciones eléctricas de tres fases (trifásica), se instala un POWER OPTIMISER en cada fase.


TEST

  • Una nueva tecnología en el ahorro de energía
  • Ahorra desde el primer mes. COMPROBADO!
  • Fácil de utilizar, apenas lo enchufas y comienzas a ahorrar
  • Ahorra hasta un 30% en tu factura de la luz

Medición previa: 1.306 amperios
ANTES:
DESPUES:
El POWER OPTIMISER fue evaluado y testeado en el laboratorio Shenzhen Product Quality Inspection Institute de acuerdo con los requisitos de los estándares europeos (CE).
Medición posterior: 0.642 amperios
Resultados:
La energía ahorrada en esta prueba es el 49%. Existen muchos tipos de aparatos eléctricos en los hogares y oficinas. El % de ahorro de luz podrá cambiar (+/-) de vez en cuando. Esta prueba fue realizada con 4 tubos fluorescentes de 20W cada uno y la diferencia fue de 0.664 amperios.
Comentarios:

La tecnología del  Power OPTIMISER reduce y almacena energía estabilizando la tensión y reduciendo la demanda para no desperdiciar eficiencia. Esa energía almacenada, será reciclada y reutilizada cuando los aparatos eléctricos lo demanden.

El POWER OPTIMISER fue evaluado y testeado en el laboratorio Shenzhen Product Quality Inspection Institute de acuerdo con los requisitos de los estándares europeos (CE).
 
En los test de laboratorio, fueron utilizados tubos fluorescentes. Sin embargo, las condiciones de laboratorio son muy diferentes a las de un hogar u oficina. El porcentaje típico de ahorro en condiciones normales es aproximadamente 25%.

Nótese que los valores anteriores son solo de referencia. El % de ahorro de luz depende de los aparatos eléctricos. Cuanto mas alta sea la calidad de dichos aparatos, mayor será el ahorro en el consumo.


Condition
200V/50Hz
200V/60Hz
220V/50Hz
220V/60Hz
Before
0.591A
0.478A
0.688A
0.547A
After
0.325A
0.209A
0.387A
0.229A
Saved in %
54%
43%
56%
41%


Apenas lo enchufas comienzas a ahorrar!

Power Optimiser
Ahorra luz en tu hogar
1 unidad    59,90 EUR


Comprar:  Ahorrador de luz para el hogar


 
Nuestra presencia en eBay avala la confiabilidad que usted puede... más - El programa de Protección al Comprador de PayPal cubre hasta 500 EUR... más - Cumplimos con los estándares de verificación de PayPal y estámos... más - PayPal debe cumplir con la ley de medidas antiblanqueo de la Unión... más - Los anuncios que aceptan pago por transferencia aceptan también, depósito y... más - Con PayPal, podrá pagarnos con su tarjeta de crédito o débito en forma segura... más - Para compras especiales, utilizamos los servicios de  UPS y DHL. Nuestro... más - Los correos oficiales de todo el mundo, mantienen un Standard, ... más
Copyright 2007 EBUS Group All Rights Reserved
(0034) 917 610 962    Skype: e.bus2007
Renuncia de Responsabilidad
Contactar
Destacados de EBUS Group
 
Necesitamos Ayuda
Actualmente, estamos excedidos en órdenes de compra, faxes, llamadas
llamadas telefónicas y correos electrónicos para responder. Buscamos con urgencia personas con mucha energía y espíritu emprendedor para formar parte de nuestro programa de Distribuidores On Line y así poder aligerar nuestra carga.
 
EBUS Group ofrece a toda persona o empresa una oportunidad de iniciar o potencializar su propio negocio.

Venta al por mayor
Ahorra hasta un 30% en tu factura de la luz
Fácil de utilizar, apenas lo enchufas y comienzas a ahorrar

Ionizador Purificador de Aire para Coches
Generador de Ozono - Se instala en el mechero del coche

Envío
Gratis
a Todo
el Mundo
Envío
Gratis
a Todo
el Mundo
Artículos        
Venta al por Mayor        
DOL        
Ganar Dinero        
Afiliados        
WebMasters        
Enlaces        
Intercambio de Enlaces

España        
Francia
Ebusgroup.com

Advertisement

prediksi303
Are you looking for "garcinia pure"? Check out Acheter des pilules garcinia cambogia pour maigrir The passionate experts in this field are ready to answer all of your requests.
In case you're interested in knowing more info on Best way to learn spanish, stop by http://bestwaytolearnspanish.org
Si usted está buscando para comprar un lugar de vacaciones, casa de lujo o incluso una almohadilla de jubilación en el fantástico sol español, un lugar para escapar de las preocupaciones del mundo real, tal vez debería intentar buscar en inmobiliaria-espana.propertysalespain.com para una selección enorme de villas y condominios en todos los pueblos y ciudades famosas, con un montón de gangas inmobiliarias esperando a ser tomado y usted podría ser sentando por su propia piscina bajo el cielo azul en ningún momento a todos.
Concesionario oficial de Kia en Ourense. Tenemos ofertas en coche de gerencia, coche nuevo y ocasion. Ven a probarnuestros modelos.
check out this page for a dependable seller that will give you the bench seat center console you're looking for quickly and easily.
Manage your Leads and Sales through vTiger CRM. Checkout our vTiger Customization partner
wwetoy made a real revolution in the industry.
The professional company wroseco provides all the information on Iran Rail Freight.
If you are not interested in kwa maritane , then you have already missed a lot.
cw รับทำเว็บ made a real revolution in the industry.
A website like www.dognation.net will provide you with the highest quality in the industry.
If you need philippinedirectory , then the team of professionals from philippinedirectory is here to help you.
Find all the info that you need about " laguiole laguiole-french-knives " at http://laguiole-french-knives.com
The professional company cycle-racing provides all the information on Mafiabikes.
For additional local chiptuning drakebox visit drakebox.
The number of people who get interested in dr logo increases every day. display_links(10); ?>


Agotado!